Gorillaz – Laika Come Home (2002)

La banda en cuestión quedo catalogada dentro de lo comercial al tener toda esa movida de los cartoons. Si es verdad, tener animaciones en vez de musicos es comercial. Pero detrás de todo ese marketing queridos lectores, se esconden muy buenos músicos como es el caso del Sr. Damon Albam lider de la reconicida banda Blur.
A mi Gorillaz siempre me gustó les digo la verdad, me gustaron los personajes animados, me gustarn los videos, me gustó la ondita y me gustó musicalmente mas que nada claro está, ya que mesclan hip-hop, trip-hop, electonica, pop, rock, alternativa …de todo un poco digamos.
Pero en el caso de este disco no se trata de nada de eso, ya que lo que contiene son versiones dub y reagge de su disco anterior “Gorillaz”, remixado por la banda “Spacemonkeys” que incluye entre otras, unas versiones muy buenas de sus hits “Clint Eastwood”, “19-2000” y “Tomorrow Comes Today”.
Bueno, simplemente eso, recomendar este disquito que la verdad esta buenazo. Es muy tranquilo, muy ambiental, muy relax, muy ameno.
Como para disfrutar en familia …si tu familia es "cool" claro.

0 comentarios | deja tu comentario |:

 
Copyright 2010 Orejaroja Musicblog - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.