Mickey Avalon - My Dick (2008)

LA VERGA DE JESÚS
Por: P.A.Z.

El otro día fui mí video club, el mejor de Uruguay, el Video Imagen… Como siempre, me salteé la parte de mirar 450 mil carátulas para irme con una película de mierda y le dije al flaco del mostrador: “Toy con ganas de ver algo boludo que me haga reír un rato”. Hice énfasis en lo de “boludo”, no quería una peli europea entreverada, ni una latina llena de sentimientos, sino una “mielda” hollywoodense.
El flaco le pegó. “Me llegó ésta hace poco”, dijo señalando Harold and Kumar Escape From Guantánamo Bay. La película ta de la mente –dentro de la categoría detallada en el párrafo anterior- y no vale la pena dar detalles sobre ésta porque el Lucho, todavía no lanzó el “Ojo Rojo”, idea que se la dio su amiga mexicana que es una cra pero ni me acuerdo de su nombre.
De todas formas, cuando termina, aparece una canción genial de alguien que yo no conocía, el drogo de Mickey Avalon. Rapero o Hiphopero blanco –si alguien sabe que me diga la diferencia entre una cosa y la otra-, que se la dio duro y que tiene pinta de seguírsela dando de bomba, sus padres también eran drogos y esperemos que sus hijos no, porque las drogas hacen muy mal, “Hoy te matan por un par de championes”.
Y bue, tal como el ilustre escritor de la letra del Himno Nacional Uruguayo, Francisco Acuña de Figueroa que escribió la Nomenclatura y apología del carajo, en la que el principal protagonista es la verga –dándole algo así como 90 nombres-, en la canción en cuestión, el protagonista es la pija del cantante –puede que también sea la de sus amigos-.
En una ida y vuelta, Avalon destaca lo genial que es su poronga y lo lamentable que es la del otro… Podés ser vos, yo, un amigo de Avalon, su padre o su hermano transexual, ¿quién sabe? En realidad no importa.
Algunos pasajes de la letra, que en realidad traducidos pierden gracia y ritmo dicen:

Mi verga es rosada y grande
Tu verga apesta como mierda
Mi verga es “supersize”
Tu verga se parece a dos papas fritas
Mi verga estuvo ahí e hizo aquello
Tu verga se sienta con gorrito de burro
Mi verga es VIP
Tu verga precisa identificación
Es hora de que le hagamos saber al mundo
Hermano, tenés que dejar ir a tu novia
Tenemos la mejor del mercado
Tenemos pijas como Jesús
Mi verga le dio de comer a toda una familia
Tu verga se parece a un enano
Mi verga es del tamaño de un zapallo
Tu verga se parece a Macaulay Culkin
Mi verga no entra en la chimenea
Tu verga se parece a un nenito de las Filipinas
Mi verga es como una M16
Tu verga es una “vending machine” rota
Mi verga es un estruendo en la selva
Tu verga fue tocada por tu tío
Mi verga está salada y es peligrosa
Tu verga es rapidita y sin dolor

Mi “amigo” Mickey hace dos millones de comparaciones más y se ríe y exagera como loco sobre todo. No dudo que va a haber muchísima gente que se va a sentir ofendida por la canción, muchísima gente que va a decir que es una pelotudez, muchísima gente que se va a cagar de la risa y muchos otros que les va a parecer original y creativa y como yo, conocerán otros temas de Avalon que están muy buenos, como So Rich so Pretty o Jane Fonda.
Yo recomiendo este tema… Digamos que si el propio e ilustre Acuña de Figueroa escribía sobre vergas hace unos cuantos años, ¿por qué debemos despreciar lo que dice Mickey Avalon?
Me parece de todas formas algo para recalcar el tema de hablar sobre la verga de cada persona. Algo que resulta como cosa de “machitos”… Tener verga grande es de machos y chica de putos. Y en realidad no tiene nada que ver. Es algo que vos, vergudo, sabés bien, con esa poronga enorme, tu novia se tira pal costado de la cama sin ganas de nada… Es algo que vos, pija normal sabés también, cada vez que tu chica grita como loca y te agarra de los pelos agradeciéndote por otro orgasmo atómico que le diste.
Es algo… Éste tema de la poronga, es definitivamente algo que tenemos que hablar… ¿No, mi amor?
Y que aguante la poronga de tamaño “NORMAL”.





0 comentarios | deja tu comentario |:

 
Copyright 2010 Orejaroja Musicblog - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.