Prospector


Tenia 23 años, vivía en New York y había dejado con mi novia. Era hora de buscar un nuevo hogar donde pasar el resto de mi estadía.

Uno de los amigos que me había hecho en el trabajo -repartíamos pasta en bici para un restaurante- me invito a ocupar el sofá del living de su apartamento. En lugar era uno de esos apartamentos típicos de las películas donde seguramente antes había funcionado como deposito y que ahora estaba convertido en un estudio de música-vivienda.

Fue así que de pronto me encontré conviviendo con los Dead Sparrows, J.M Aris y la extinta The Yoko. Tres bandas undergound newyorkinas y yo. En un depto. Mucho mucho rock.

Yo que soy un músico frustrado me las arregle para ser parte del grupo y fue entonces que acompañaba a los chicos sacando fotos y ayudándolos con el consumo de estupefacientes. Tiempos memorables y unas amistades con las cuales cargo orgullosamente hasta el día de hoy.

Pasó el tiempo y yo ya no vivia en New York cuando los pibes me informan del nacimiento de banda que se llamó Doppelganger… y que actualmente se llama Prospector.

Que se yo, capaz que no puedo ser objetivo por lo involucrado que estoy con ellos, pero creo que suenan muy bien. Les dejo este tema y juzguen ustedes mismos… y si estoy equivocado haganmelo saber!


Breaks My Head de Prospector Prospector - Brakes my Head






http://www.facebook.com/pages/Prospector/117045378366811

0 comentarios | deja tu comentario |:

 
Copyright 2010 Orejaroja Musicblog - All Rights Reserved.
Designed by Web2feel.com | Bloggerized by Lasantha - Premiumbloggertemplates.com | Affordable HTML Templates from Herotemplates.com.